top of page

La Orden Católica de los Pobres Caballeros de Cristo tiene como misión la defensa de la fe y de la Santa Iglesia. Al mismo tiempo tiene el deber de defender la vida y a la familia contra la cultura de la muerte en todas sus manifestaciones, eso quiere decir que la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo estará en todos los frentes de batalla espiritual que atentan contra lo antes mencionado.

La Cultura de la muerte se manifiesta en múltiples maneras de una manera muy amplia y oscura: el divorcio, la eutanasia, el feminismo extremista, el LGBT, uniones del mismo sexo, liberalismo, marxismo cultural, la eugenesia, proliferación de los anticonceptivos, manipulación de los embriones, alquiler de vientres, fecundación in vitro, clonación, experimentación con embriones humanos, etc.

La cultura de la muerte es una forma de pensamiento que atenta contra la vida de los más débiles por parte de aquellos que tienen mayor poder y es impuesta generalmente por minorías. Esta tiene que ver directamente con la reingeniería social, la cual busca destruir la sociedad cristiana como la conocemos para imponer un tipo de sociedad llena de vicios y conductas desenfrenadas con el fin de destruir toda institución que sea el pilar de la sociedad cristiana misma. Eso implica quitar del medio a todos esos que se consideran estorbos y al mismo tiempo adoctrinar a las nuevas generaciones con ideas liberales y mundanas por medio del sistema educativo.

Esas nuevas formas de pensamiento, que por medio del New Age se conocen como “despertar de la conciencia y/o de la razón iluminada”, establecen lo que se conoce como una nueva estructura de pecado a un nivel sin precedentes, atentan contra la dignidad humana, contra su propia naturaleza y contra la fe del individuo. Estos, usando medios de persuasión y soborno (financiación), suelen usar a los gobiernos para que estos legislen y aprueben leyes para imponer ese tipo de corrientes ideológicamente violentas y beneficie su implementación por encima de la oposición de la inmensa mayoría de un pueblo. Pero no se quedan allí, también, por medio de ONG’s, estos grupos presionan a las instituciones científicas para que cambien muchas cosas científicas a favor de un movimiento político que no es real y que va contra la ciencia misma, aprobando cosas absurdas que se saben científicamente que no pueden ser posibles. Igualmente, por medio de sobornos, logran hacer que científicos muchas veces se vean presionados a imponer “teorías” que benefician una idea y que van en contra de la ciencia, haciendo de la mentira una “ciencia oficial” (pseudociencia) con el fin de pasar muchas conductas antinaturales como si fueran absolutamente naturales cuando no lo son.

Las elites internacionales tienen el abierto interés, y así se ha corroborado, de bajar la población a menos de 500, 000, 000 de personas en la tierra y para eso acuden a varios métodos que los van dividiendo en etapas o estrategias.

En primer lugar, se implementa la eugenesia. Esta se conoce como la reproducción planificada y sistemática de los seres humanos de forma tal que se reproduzcan los que son "superiores" y que no se reproduzcan o que se eliminen los "inferiores". Todo esto se impone bajo la falaz excusa de que se busca eliminar la pobreza, diciendo que menos gente equivale a menos pobres. Esto incluye los métodos anticonceptivos y el aborto en sus diversas metodologías.

Otra estrategia es la creación de conflictos y de guerras. Por medio de eso se justifican las bajas colaterales por la excusa de seguridad y bienestar internacional y por medio del miedo se controlan a las masas de la sociedad en la inmensa mayoría de los países.

Por otro lado, imponen el hedonismo o lo que se conoce como el culto al placer. Para esto se acude a la promoción de todo tipo de conductas y de actos que dirigen al ser humano a buscar solo el placer carnal y a entrar en un estado donde el hombre se crea un dios. Esto incluye a la promoción desmedida y coordinada de la conducta homosexual. Pero como la inmensa mayoría se opone a este tipo de movimiento, entonces acuden a una estrategia mucho más sofisticada, la reingeniería social.

La reingeniería social busca atentar contra la familia. Este movimiento hace mover otros mecanismos como el LGBT, la 3ra oleada del feminismo y todo un sistema corporativo que desarrolla estrategias para asegurar que se destruya la familia como base de la sociedad. Para esto, se mueve al movimiento feminista extremista para que demonicen la figura del hombre y acto seguido para destruir la imagen de Dios como Padre. Para esto, acuden a inventar la falacia de la “opresión del patriarcado” para con esto destruir la imagen del padre de familia y por consiguiente el sistema social que conocemos, al mismo tiempo, estos movilizan ataques violentos contra la institución de la Santa Iglesia para poder de esa forma crear en la población un sentimiento de odio hacia lo sagrado y contra Dios mismo, lo que al mismo tiempo levanta al movimiento ateísta y anarquista para que levanten otros frentes de odio contra la fe cristiana usando excusas falaces para verse justificados en esos ataques.

También, influyen en el gobierno para que este logre intervenir en todos los aspectos legales para que los tribunales, compuestos por abogados, fiscales, trabajadores sociales y jueces liberales, puedan imponer por la vía legal todos los actos inmorales y anti naturales por encima de la oposición de la mayoría. También, usando a ese tipo de personal liberal en los tribunales, se logra coartar la libertad de expresión para suprimir la misma y crear temor en la población, de esa forma al no tener una gran oposición usando ese miedo, logran imponer todas las agendas sin casi protestas ya que, el que se oponga, se le condenaría con multas e incluso a la cárcel.

Luego encontramos un movimiento, que se ha posicionado como el arfil de este juego de estrategia globalista y es la educación en perspectiva de género haciendo uso del venenoso marxismo. Esto comienza en todas las universidades, donde al maestro en formación se le dice “usted ya no es un maestro, usted es un agente de cambio ya que usted se adapta a los cambios que surgen en la sociedad y usted debe contribuir a que los alumnos se adapten a esos cambios sociales”.

Al crear a un maestro con mentalidad liberal, ateo o agnóstico, acondicionado y adoctrinado, este entra al sistema público y privado en un estado latente, en espera a que ese gran cambio ocurra para él fungir como el agente de cambio para el que fue preparado. Luego invaden el sistema educativo de cada país. Como ellos saben que la generación actual se resiste a que se impongan tales leyes y conductas anti naturales, se han enfocado en educar a los hijos y nietos de esa generación que se resiste. Su propósito es que la educación gire alrededor de la “perspectiva de género” disfrazado bajo el término “equidad de género”. Con esto, logran impactar las mentes de los niños desde el Kinder, pasando por todo el sistema elemental, poniéndose cada vez más específico, luego en la adolescencia del nivel intermedio se les comienza a introducir más a fondo en lo que son las conductas de las diversas formas falaces de género, donde se incluyen como conductas normales o etapas de la sexualidad humana al bestialismo y la pedofilia. Todo esto hasta el nivel superior. Será una educación que solo gira alrededor del sexo y se educará a los niños y jóvenes las diversas formas de poder satisfacerse sexualmente bajo la excusa de “formas de manifestar el amor libremente”. Al final, se obtendrán generaciones adoctrinadas a ser monstruos que van preparados a aceptar cualquier desviación y contra la familia misma. En fin, es una estrategia que va dirigida con un plan decenal, o sea que va dirigida a desarrollarse en un plazo de diez años, para que los que tienen 8 años hoy, dentro de diez años, como ya tendrán la edad para votar, sean los que decidan “libremente” en elecciones o plebiscitos apoyar todas esas conductas y apoyar los proyectos de ley, pues habrán sido adoctrinados a ver las desviaciones antinaturales como algo normal y “natural”. Ese es el alfil con el que buscan dar el Jaque Mate en este combate, usando a nuestros hijos y nietos en contra nuestra.

De esa forma ya podemos ver jóvenes entre las edades de 25 y 30 años e incluso más, que prefieren convivir con una “pareja” hasta que esta no le guste más, sin el compromiso ni el deseo de tener familias y sin la capacidad de hacer un compromiso para formar una familia que levante una sociedad sana. Así, se ha logrado en gran manera disminuir el crecimiento poblacional y haciendo a la vez que todas las sociedades de los países europeos y americanos comiencen a envejecer ya que casi no hay nacimientos. Al envejecer prematuramente una sociedad, los gobiernos comienzan a tomar medidas drásticas tales como: subir la edad de jubilación, controlar los sistemas y fondos de retiros, etc. Luego, al pasar el límite de envejecimiento, comienzan a entrar en una etapa para traer inmigrantes con el propósito de incrementar la economía, pero lamentablemente los hechos nos indican que esos inmigrantes en su inmensa mayoría son musulmanes que se han convertido en el caballo de Troya, ya que entran bajo la excusa de trabajar temporalmente, pero al final deciden quedarse por siempre y con ellos traen e imponen el islam y comienza un proceso de islamización cultural y social. El enemigo que una vez fue expulsado con sacrificio y sangre, hoy se les ha abierto las puertas para que entre suavemente y reconquiste aquello que no le perteneció nunca.

El sistema que se impuso para alegadamente traer mayor tolerancia, liberalismo y progreso, nos convertirá en víctimas de un enemigo silencioso que invade a pasos agigantados. Seremos conquistados a casusa del pecado de la impureza impuesto por la cultura de la muerte.

Por tal razón, los Pobres Caballeros de Cristo, al lado de la Santa Iglesia, serán los primeros en estar en el frente de la batalla espiritual, siendo el eco de nuestros sacerdotes, siendo el eco de la voz de las familias, siendo el eco de los que aún no han nacido, siendo el eco de aquellos que crecen inocentemente; para frenar el paso de las estrategias de lucifer que, junto con la masonería y otras entidades a su servicio, buscan socavar la obra de Dios y de la Santa Iglesia.

Por lo tanto, a través de este medio, comunicamos que la Orden Católica de los Pobres Caballeros de Cristo estamos a favor de la Vida y de la Familia, de la verdad y de la inocencia de los niños y lucharemos una batalla espiritual que es mucho más dura que cualquier guerra física peleada en el pasado y en el presente. La cultura de la muerte no tiene lugar en nuestra sociedad y lucharemos porque nuestra sociedad sea una próspera, fuerte y preparada para pelear la batalla dura contra el demonio y sus huestes.

Así nos ayude Dios. Que la gloria no sea para nosotros, sino para darle la gloria a Dios nuestro Señor Jesucristo.

 

 

 

Referencias:

 

Castañeda, Adolfo J. (2008). Los nuevos rostros de la "cultura" de la muerte. ACI Prensa. Recuperado de: www.aciprensa.com/vida/cultura2.htm

 

Kesternich, Cristian. (2017). Cultura de la muerte. Catholic.Net. Recuperado de: es.catholic.net/op/articulos/18459/ cat/755/cultura-de-la-muerte.html


Basilea Schlink, M. (1989), Nueva Era desde un punto de vista bíblico. Paraguay: Hermandad Evangélica de María.


Sanahuja, Juan C. [Augusto TorchSon]. (2013). Reingeniería Social Anticristiana. www.youtube.com/watch?v=MqJJDKNXmOY

 

Medina, N. [Fraynelson]. (2017). Ideología de género diagnóstico y pronóstico. www.youtube.com/watch?v=jfTQ0luAYm0

 

Medina, N. [Fraynelson]. (2017). Conceptos fundamentales sobre ideología de género. https://www.youtube.com/watch?v=hK1vvPf_TY0

bottom of page